¡Mercado pirata en el puerto deportivo!

19 September, 2017

Acércate a un mercado ambientado en los siglos XVI, XVII y XVIII y conoce a grandes piratas, temibles bucaneros, bribones y corsarios.

Los más pequeños podrán disfrutar de representaciones y espectáculos, así como de la historia de Simbad el marino: la emocionante historia del marino más intrépido de los siete mares.

Búsqueda del tesoro; canciones, músicos y malabares, pasacalles de los esclavos, cómicos de agua dulce, cuentos y leyendas de ultramar…

Este fin de semana pásate por el Puerto Deportivo de Getxo y disfruta de todo ello. ¡Qué mejor forma de pasar el fin de semana!

El viernes 22 de septiembre comienza la aventura pirata, hasta el domingo 24.

¿Vas a perdértelo? ¡Te esperamos!

Last modified: 19 September, 2017

2 Responses to " ¡Mercado pirata en el puerto deportivo! "

  1. Maria says:

    Hola
    No encuentro el programa del mercado pirata del puerto deportivo de este fin de semana.

    Me lo podrían mandar por correo.
    Gracias

    • admin says:

      Estimada Maria.
      El programa es el siguiente, un saludo.

      Viernes 8 de junio

      17:00 El Desembarco. Pasacalles donde un temible barco pirata y su tripulación recorren las calles del mercado.
      18:00 Teatro infantil: El nacimiento del pirata.
      19:00 Magia y cuentacuentos: El alquimista. El sabio oriental Ibn-Ardo nos trae del lejano Oriente sus historias y extraños portentos que desafían la razón.
      20:00 Taller de esgrima.
      21:30 Espectáculo de fuego: La llegada. Los piratas, uno a uno, se presentan ante la población narrando sus hazañas en altamar y el origen de sus apodos.

      Sábado 9 de junio

      11:00 Desfile de piratas, músicos y otros vividores.
      12:00 Cuentacuentos: La Dama del Mar.
      13:00 Espectáculo de magia y cuentacuentos.
      14:00 Espectáculo itinerante: La subasta de la sirena. Esta bella criatura, capturada en altamar, será vendida por las calles al mejor postor.
      17:30 Espectáculo itinerante: Las tropas del gobernador desfilan a la búsqueda de piratas escondidos entre los artesanos.
      18:30 Teatro infantil: La poción mágica. El viejo gobernador de esta isla busca casarse con una joven doncella. Para ello, deberá valerse de una poción mágica con efectos secundarios insospechados.
      19:30 La búsqueda del tesoro.
      20:30 Espectáculo de acción: Pelea en la taberna.
      22:00 Espectáculo de fuego: El Juramento del Pirata. Los piratas buscan nuevos miembros para su tripulación. El candidato deberá someterse a tres terribles pruebas.

      Domingo 10 de junio

      11:00 Desfile: La Reina de los mares. Salacia, esposa de Neptuno, y reina de los mares, recorre el mercado repartiendo bendiciones entre los visitantes.
      12:00 Cuentacuentos: Simbad el Marino.
      13:00 Taller de esgrima.
      14:00 Espectáculo itinerante: El rapto de la hija del gobernador. Con la esperanza de pedir un suculento rescate, los piratas han secuestrado a la hija del gobernador. La guardia de la ciudad les persigue…
      17:00 Espectáculo itinerante: Los piratas recorren el mercado para despedirse. Llega la hora de embarcarse en nuevas aventuras…
      18:00 Teatro infantil: El hostal de Francatrippa.
      19:00 La búsqueda del tesoro.
      20:00 Espectáculo de magia y cuentacuentos.
      21:00 Espectáculo de fuego: Vuelta al mar. El oro se ha terminado. Los piratas deben partir en busca de nuevos tesoros por descubrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.